xml feed Matías Marceillac Literatura: 12/08/15 Feliz próxima navidad!

Translate

martes, 8 de diciembre de 2015

"Mente Interdimensional" hasta ahora (TOMO 2)

 TOMO 2


"No son seres vivos pero tienen conciencia. No existen en esta realidad fisica. ¡Son entidades mas antiguas que el universo mismo!"

Un hecho sin precedentes. Nadie había visto mas allá de lo que sus "mentes" pueden ver. La especulación comenzó y con ella vino una chispa de esperanza. Extrañamente el ser humano comenzó a reconstruirse lentamente, solo por el hecho de encontrar una respuesta. El lugar del suceso se convirtió en una sede de investigación, pues todas las fortalezas herméticas estaban dispuestas a unirse a la causa y disponer sus escasos recursos. Comenzó una investigación científica con las viejas herramientas del pasado. Se analizó las cenizas del hombre una y otra vez, se especulaba la existencia de múltiples universos, cada uno con sus leyes físicas, se especulaba también sobre las conjeturas del hombre, si realmente eran ciertas. Habría que reinventar la rueda pues, nunca se supo el origen del universo. "Hay que ir mas allá" Comenzaron a debatir los pocos que aun sabían sobre el tema. "Hemos de enviar mas gente afuera, ya tenemos una respuesta, algo con lo que luchar, pues sabemos que no son de aquí y sabemos que poseen una conciencia, por lo tanto son vulnerables". Otros al contrario "Son mas viejos que el universo mismo, contra que fuerza nos estamos enfrentando? No es posible enviar gente al suicidio!". Había que descubrir el origen. El origen de las fallas. Esa fue la conclusión. Y disponer un equipo lo mas entrenado posible, que puedan refugiarse en otras fortalezas antes de la noche y que puedan evitar las fuerzas malignas que habitaban durante el día.
El mundo comenzó a reconectarse, se comenzó una campaña para descubrir la verdad de una vez por todas. Se eligió a las personas genéticamente mas fuertes, corredores,luchadores, ágiles mentales. Era su oportunidad de lucha. Luego de 370 mil lunas al fin el humano comenzó a movilizarse. Se formo una comisión de fortalezas y se estableció una red entre ellas. Similar a lo que llamaban "Internet", para evitar la necesidad de enviar gente de día que aun seguía siendo peligroso. Comunicados por fin la humanidad se unió por el bien común, algo histórico en su violenta historia. Los elegidos para la misión fueron llamados "exploradores del origen". Por supuesto su condición genética no indicaba su estado físico. Debian entrenarse psicológicamente y físicamente. Fueron llamados con apodos, pues carecían de nombre. "Lobo","Águila","Tiburón","León","Árbol". Cada uno destacaba su atributo. El lobo su capacidad de rastrear lo irrastreable. El águila su visión casi infinita del panorama. Tiburón, el depredador máximo en su hábitat. León el rey de la selva, líder. Árbol, sabiduría infinita. Comenzaba su cruzada, su misión imposible. En el mundo resonaba sus nombres con esperanza, los exploradores del origen bañados en gloria.
Su entrenamiento comenzaba, los investigadores seguían dándole vueltas a las cenizas buscando rastros de materiales desconocidos. El mundo latente por lo que se veía venir. Conectado nuevamente, a pesar del hambre, la sed y el miedo, impulsaron la moral de los exploradores del origen haciendo que su entrenamiento los transformara en lo que sus apodos suponen ser. Eran un equipo de exploración. Que sencillez,pero que heroico. En un mundo plagado de fallas, lleno de fantasmales figuras y malignos seres "mas antiguos que el universo mismo", recorrer el mundo era una tarea digna de un héroe.


Pasare a contar la historia de estos héroes, cabe destacar que "León" y "Águila" eran mujeres, "Lobo","Tiburón" y "Árbol" eran hombres. El liderazgo que impulsaba León en los entrenamientos, la elevación de la moral, la táctica de batalla y el apoyo psicológico era inigualable. Lobo tenia todos los sentidos expandidos, casi como una mezcla de los mejores animales rastreadores, podía seguir una huella, como una pista hasta el fin del mundo. Águila, era el complemento de Lobo, su pensamiento lateral desarrollado y alta inteligencia hacían que los dos fueran un equipo de rastreo especialmente eficaz. Tiburón era el mas apto para combate y poseía una resistencia psicológica como física extrema, especial para el combate y rescate. Árbol era el consejero de León, sus conocimientos sobre las fallas y sobre todo ámbito en general mezclado con su alta sabiduría e inteligencia ayudaban a León a organizar el grupo y tomar las mejores decisiones. He estado hablando de combate, pero también he hablado de la invulnerabilidad de estos seres malignos, entonces de que combate estoy hablando?. La respuesta residía en la primer arma capaz de devolverlos a su dimensión por un corto periodo de tiempo. Quien la creo, es un misterio. Pero si sabían que estaba a no mas de 500km en una fortaleza completamente hermética. En ella residía la respuesta al combate, y aun mejor, la primera pista para descubrir quien desato las fallas sobre nuestro mundo.


---
"Águila preparate" le dijo León a su compañera. "Llama a Lobo y vamos, ya tengo todo organizado" El día de partir había llegado. Debían seguir la pista del arma desconocida que se encontraba en aquella fortaleza hermética. La gloria fue el ultimo sentimiento que tuvieron estos héroes. Pasaré a detallar como y cuando descubrieron la verdad, explicándome en este escrito y porque aclaro cuales fueron sus últimos sentimientos.
Yendo hacia la fortaleza hermética fueron atacados severas veces, siempre evadiendo a las entidades interdimensionales, su coordinación era casi perfecta y demostraban ser una unidad extremadamente eficaz. Un ejercito de 5 se podría decir. Y eso sin pelear. Simplemente evadir "entidades mas antiguas que el universo" que era un logro digno de dioses. Árbol destacaba las particularidades de las fallas que se abrían, como la expansión se mantenía hasta que en un momento se cerraba desplegando aberrantes formas. Mutables entidades, que al caer en su juego simplemente te "robaban el alma" o manipulaban tu conciencia al antojo de ellos. Lobo desplegó todos sus armas sensitivas, podía ver salidas donde nadie mas podía, seguía los rastros a distancia de las entidades y hasta sentía su "olor".Cuando daba el aviso Águila disponía su intelecto al grupo para evadir cualquier juego psicológico que las entidades intentaban imponerles. Mientras que Tiburón servía como escudo humano ofreciendo su piel a los golpes insesantes de estas increíblemente poderosas criaturas. León dispuso con toda la información que recolectaba en la batalla las mejores ordenes para que el equipo saliera vivo. Era una líder de acero y su equipo, el equipo perfecto. Recorriendo 500 km en un mundo maldito y sin siquiera derramar una gota de transpiración. Su equilibrio era asombroso. Sus reflejos compartidos y su conciencia casi unida entre todos formaban un escudo que las monstruosidades dificultaban pasar. Cuando perdían el rastro, seguían adelante. Que logro! Que capacidad! Logrando lo imposible y al borde de las lágrimas el equipo recorrió 500 km de desolado y maldito desierto y llegó a destino. Pero fue en destino donde comenzaron a desplegar su máximo potencial. Los que residían en la fortaleza eran hostiles. Eran unos de los pocos que no se unieron a la humanidad. Era una comunidad egoísta con sus propios intereses. Pero que disponía de armamento y gente dispuesta a pelear por ella. Los hombres contra los hombres, en un mundo donde la amenaza residía en otra dimensión, los exploradores del origen no tuvieron mas opción que entrar por la fuerza.