xml feed Matías Marceillac Literatura: "Mente Interdimensional"(TOMO 2,parte 3) Feliz próxima navidad!

Translate

domingo, 6 de diciembre de 2015

"Mente Interdimensional"(TOMO 2,parte 3)

"Comenzaba su cruzada, su mision imposible. En el mundo resonaba sus nombres con esperanza, los exploradores del origen bañados en gloria."


Su entrenamiento comenzaba, los investigadores seguían dandole vueltas a las cenizas buscando rastros de materiales desconocidos. El mundo latente por lo que se veia venir. Conectado nuevamente, a pesar del hambre, la sed y el miedo, impulsaron la moral de los exploradores del origen haciendo que su entrenamiento los transformara en lo que sus apodos suponen ser. Eran un equipo de exploracion. Que sencillez,pero que heroico. En un mundo plagado de fallas, lleno de fantasmales figuras y malignos seres "mas antiguos que el universo mismo", recorrer el mundo era una tarea digna de un heroe.


Pasare a contar la historia de estos heroes, cabe destacar que "Leon" y "Aguila" eran mujeres, "Lobo","Tiburon" y "Arbol" eran hombres. El liderazgo que impulsaba León en los entrenamientos, la elevación de la moral, la tactica de batalla y el apoyo psicologico era inigualable. Lobo tenia todos los sentidos expandidos, casi como una mezcla de los mejores animales rastreadores, podía seguir una huella, como una pista hasta el fin del mundo. Aguila, era el complemento de Lobo, su pensamiento lateral desarrollado y alta inteligencia hacían que los dos fueran un equipo de rastreo especialmente eficaz. Tiburon era el mas apto para combate y poseia una resistencia psicologica como fisica extrema, especial para el combate y rescate. Arbol era el consejero de León, sus conocimientos sobre las fallas y sobre todo ambito en general mezclado con su alta sabiduria e inteligencia ayudaban a León a organizar el grupo y tomar las mejores decisiones. He estado hablando de combate, pero tambien he hablado de la invulnerabilidad de estos seres malignos, entonces de que combate estoy hablando?. La respuesta recidía en la primer arma capaz de devolverlos a su dimension por un corto periodo de tiempo. Quien la creo, es un misterio. Pero si sabian que estaba a no mas de 500km en una fortaleza completamente hermética. En ella residia la respuesta al combate, y aun mejor, la primera pista para descubrir quien desato las fallas sobre nuestro mundo.


Continuará...


 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario