xml feed Matías Marceillac Literatura: Nuevo nombre de la novela de ciencia ficción(Parte 2) Feliz próxima navidad!

Translate

jueves, 3 de diciembre de 2015

Nuevo nombre de la novela de ciencia ficción(Parte 2)


"Mente Interdimensional"

Así es. El nombre de la novela que he venido escribiendo será este. Continuaré con el fragmento que dejé en stand-by en la entrada antepasada:


"Las ciudades tal como las conocemos no existen pues se han convertido en fortalezas que el hombre construyó cuando no tuvo más remedio. Dentro se vive un constante ahogo. Sed,hambre y miedo. Fue tan solo hace 370 mil lunas que comenzaron a brotar de las llamadas fallas..."

  
...Figuras deformes, desconcertantes e intimidantes generando disturbios en las mentes de las personas. Cada 30 lunas se abría una falla. Y ciudad por ciudad fueron desolandose, aislandose en fortalezas hermeticas o solo quedando a la deriva. El ser humano por primera vez no entendía, no controlaba lo que sucedía en su mundo. La sobervia de unos pocos llevó a las primeras aperturas. No fue obra del destino, no. Y el hombre por supuesto intentó abrir fuego contra fuerzas que iban mas allá de su comprension. Que era el fuego para "ellos"? Nada. Ilusos pero con una ultima chispa de brillantez se escondieron tras sus muros y sellaron sus puertas. Solo para dejar salir a unos pocos en la noche en busca de la verdad. Quién abrió las fallas? Hacia que lugar se dirigen? Quienes son estas entidades malignas que parecen manipular la conciencia humana a su antojo y no aplican a las leyes de la fisica? El hombre fallaba en encontrar una respuesta.

Continuará...