xml feed Matías Marceillac Literatura: Mente Interdimensional(Parte 3) Feliz próxima navidad!

Translate

jueves, 3 de diciembre de 2015

Mente Interdimensional(Parte 3)

En la entrada anterior de mi novela de ciencia ficción llamada "Mente Interdimensional" escribi el siguiente fragmento:


Quién abrió las fallas? Hacia que lugar se dirigen? Quienes son estas entidades malignas que parecen manipular la conciencia humana a su antojo y no aplican a las leyes de la fisica? El hombre fallaba en encontrar una respuesta.


Continuo...


Cuantas preguntas. Cuantas pocas respuestas. Sin embargo los fragmentos se empiezan a unir poco a poco. La humanidad habría de esperar.
En una ciudad por el sudoeste del planeta, surgió algo que resonó en todas las comunidades refugiadas. Un suceso que podría dar por lo menos respuesta a una, tal vez una sola pregunta de las miles que había. Un hombre salió de noche y volvió. Pudo llegar a la fortaleza. Tenía los típicos daños de una persona que sale de noche, pero algo no cerraba. Cómo pudo resistir y llegar a su refugio? Nunca en las 370 mil lunas que han pasado había sucedido, sin embargo llegó. Resplandecía un color en sus ojos,tenía cosas que contar.
"Que hemos hecho?" Repetía una y otra vez. Cuando el resplandor color celeste de sus ojos desapareció, dejó de balbucear y dio una respuesta:"No son seres vivos pero tienen conciencia. No existen en esta realidad fisica. ¡Son entidades mas antiguas que el universo mismo!" Luego de decir esto falleció casi desvaneciendose en cenizas y con una mirada triste en su rostro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario