xml feed Matías Marceillac Literatura: Opto por el camino "C"(Filosofía) Feliz próxima navidad!

Translate

viernes, 11 de diciembre de 2015

Opto por el camino "C"(Filosofía)

A veces siento que deberia escribir para conocerme a mi mismo y de paso crear algo bueno para los demas. Me siento fatal ultimamente, pero he logrado muchas cosas, me siento culpable por otras cosas y demas. Te dan un camino A y B. Cada uno con sus pro y contra. Y si no hay ni A ni B? Si es solo un vacio? Hacia donde me dirijo? Hacia la deriva. Eso siento. Pero las cosas que proyecté para realizar, y calmar este vacio y tener una ruta, siento que van bien, aun asi la insertidumbre se sirve de mi vacio, de mi dolor. Yo opto por el camino C. Quien opta por ese camino ha de ser alguien que ha experimentado el sufrimiento escencial para conocer las otras cosas que uno no ve cuando estan ahi. Nuestro cuerpo y mente son uno. Cada pensamiento recorre mi cuerpo y yo lo siento asi. No es ninguna metafora. Quien opta por el camino C es una persona que reconoce este aspecto del cuerpo-mente. No es nada extraño. En algun momento todos pasarán por él. Pero han de golpearse la cabeza primero, luego sabran que van por el camino indicado. Yo todavía estoy en el piso dolorido, pero se que pronto me levantare. Y vere las cosas tal como son y encontrare el camino que siempre anduve buscando. Al final de cuentas A y B son andar a la deriva tambien. Pero el camino C es encontrarse a si mismo, y proyectarse todas sus preguntas, y de ahi resolverlas para volver al bienestar natural que posee todo ser humano.

No hay comentarios :

Publicar un comentario