xml feed Matías Marceillac Literatura: Tomo 3 Parte 1 Feliz próxima navidad!

Translate

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Tomo 3 Parte 1

"Los que residían en la fortaleza eran hostiles. Eran unos de los pocos que no se unieron a la humanidad. Era una comunidad egoísta con sus propios intereses. Pero que disponía de armamento y gente dispuesta a pelear por ella. Los hombres contra los hombres, en un mundo donde la amenaza residía en otra dimensión, los exploradores del origen no tuvieron mas opción que entrar por la fuerza."

 "Abran esta puerta" Gritó León con su típico carácter "Hemos de recoger el artefacto no hagan las cosas mas dificiles". Los hombres montados en cañones antinfanteria rieron. Por un altavoz se escucha"La princesita que va a salvar al mundo quiere robarnos nuestra única defensa.No lo permitiremos!"
 Árbol comenzó a disponer información sobre las debilidades de la fortaleza, los huecos, todo esto antes de que los cañones comenzaran a disparar. Corriendo y evadiendo Tiburón tomó un trozo de metal que había caido de lo alto de la fortaleza y se dispuso a proteger al equipo de los disparos. Moviendose con máxima velocidad los exploradores del origen llegaron al hueco. Ahi Lobo dijo que no había presencia de nada a 50 metros a la redonda. Águila supuso, que era algo demasiado fácil, que tenía que ser una trampa. Desplegó un par de proyectiles hacia el hueco y vio como voló en pedazos. Efectivamente, era una trampa. Pero a los egoistas les salió el tiro por la culata y los exploradores lograron entrar por una puerta practicamente abierta. La explosión alertó a la gente de la fortaleza. Sonaba el altavoz de nuevo "Que insensatos, 5 personas contra una comunidad armada. No tienen escapatoria!"
  Dentro de uno de los pasillos de los muros, comenzaron sigilosamente a buscar pistas del artefacto. Árbol reconoció que habría de estar donde emitía el altavoz, pues suponía ser un tipo de líder quien hablaba. Buscando junto con Águila las conexiones de los altavoces descubrieron que provenía de la torre mas alta de la ciudad. Esto no pasó desapercibido. Pronto comenzaron a aparecer los guardias de aquella fortaleza. Y los exploradores se convirtieron en guerreros esta vez. Tiburón debía recibir 5 disparos en el pecho para morir. Junto con un equipo de kevlar pesado era casi impenetrable. Los exploradores se sirvieron de su compañero, de su escudo humano. Águila vio varios puntos estratégicos en los cuales podrían disparar sin recibir mucho fuego, Árbol ahora junto con Lobo dispusieron al equipo un analisis del area. 30 guardias armados y 3 vigas totalmente debilitadas por la explosión que sostenía la parte del muro donde los guardias disparaban. León dirigió su equipo estrategicamente con toda la información que disponía. Logrando echar atras a los guardias con fuego pesado y con Tiburón a la cabeza, colocaron explosivos en las vigas debilitadas. Funcionando a la perfección los 30 guardias murieron en un solo golpe. Los exploradores comenzaron a sentirse excitados. Su coordinación los hizo creer imparables. Comenzaron a sentir el éxtasis de la batalla.

Continuará...

No hay comentarios :

Publicar un comentario